martes, 29 de junio de 2010

Agencia ganadora de 3 premios


El equipo creativo responsable de los dos primeros Leones está compuesto por el VP de Servicios Creativos, Ramiro Eduardo; el VP de Servicio al Cliente, Gustavo Alejos; el Director de Innovación, Miguel Mayén; el Director Creativo Asociado, Rubén Leyton; la Planificadora Estratégica, María Andrea Salvadó; y el Director de Arte, Francisco Coutiño. Al logro del tercer León de Cannes se suman ahora, Herberth Monterroso, Director Creativo Asociado; Tete del Cid, Directora de Mercadeo y Servicios; Roberto Gómez, Creativo Conceptual; y Antonieta Contreras, Ejecutiva de Cuentas.

Otra campaña de Ogilvy Guatemala resultó también reconocida como finalista del Festival. Otra campaña de su cliente Claro TV Satelital, titulada “Michael Jackson”, en la categoría de “Mejor uso de música o diseño de sonido” con una pieza de radio.

La Agencia más efectiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario