miércoles, 27 de enero de 2010

PUBLICIDAD: PERFUMES


El lanzamiento de Nina fue un desafío: crear una fragancia que evocara a la vez lujo y feminidad y valores propios a la marca como el romanticismo y el ensueño. Una vez que se fabricaron frasco y fragancia, había que crear también una historia con un imaginario fuerte. Te invitamos a los bastidores para descubrirla.

Antes que nada está Nina, el personaje principal. Con su tez de porcelana y su rostro delicado, evoca a la vez a la doncella y a la princesa de los cuentos de hadas. Impresión que vienen a confirmar el largo vestido de alta costura brillante y el imaginario que suscita el decorado: los techos iluminados de París y esa pieza blanca cuyas paredes parecen extenderse al infinito. Otro elemento clave, la manzana, a la vez objeto de placer y fruto prohibido, codiciado desde la primera mirada. No queda sino una en el árbol y la muchacha hará todo lo que pueda para obtenerla. Pero tendrá que subirse al montón de manzanas para alcanzar la cima...

Este analisis es donde nos damos cuenta que para todo se puede usar la publicidad efectiva .

Quieres Concer a la Agencia Mas Efectiva de Guatemala?

No hay comentarios:

Publicar un comentario