El lanzamiento de Nina fue un desafío: crear una fragancia que evocara a la vez lujo y feminidad y valores propios a la marca como el romanticismo y el ensueño. Una vez que se fabricaron frasco y fragancia, había que crear también una historia con un imaginario fuerte. Te invitamos a los bastidores para descubrirla.
Antes que nada está Nina, el personaje principal. Con su tez de porcelana y su rostro delicado, evoca a la vez a la doncella y a la princesa de los cuentos de hadas. Impresión que vienen a confirmar el largo vestido de alta costura brillante y el imaginario que suscita el decorado: los techos iluminados de París y esa pieza blanca cuyas paredes parecen extenderse al infinito. Otro elemento clave, la manzana, a la vez objeto de placer y fruto prohibido, codiciado desde la primera mirada. No queda sino una en el árbol y la muchacha hará todo lo que pueda para obtenerla. Pero tendrá que subirse al montón de manzanas para alcanzar la cima...

Quieres Concer a la Agencia Mas Efectiva de Guatemala?
No hay comentarios:
Publicar un comentario